• Colegio bilingüe

• Diferentes Talleres
    Conoce nuestro diferentes talleres para un mejor desarrollo Humano Integral

• Psicología
    Con el objetivo de contribuir en el desarrollo integral de las estudiantes en un trabajo coordinado con la dirección, docentes y familias.

Misión

Chaplin, lnstitución bilingüe, da inicio a un proyecto educativo con el objetivo fundamental de hacer de sus alumnos, niños felices de excelencia académica y con un gran sentido de responsabilidad. Convencido de sus valores.

Constancia, respeto y amor

Lograremos que juntos, padres y educadores, a través de las diferentes etapas del desarrollo de los alumnos, alcancen sus metas para integrarse a una sociedad como líderes emprendedores con un alto nivel de ética y honestidad y así poder ser parte importante en el futuro de nuestro país.

Visión

Proveer a nuestros estudiantes de las herramientas educativas, emocionales y físicas para que su desarrollo sea integral.

El colegio ofrece a sus alumnos

• Aulas digitalizadas
  • Circuito cerrado en Aulas, laboratorios y en áreas comunes
  • Grupos reducidos
  • Baños integrados en cada salón de la sección de pre escolar
  • Horario extendido de 7:30-18:00 hrs.
  • Talleres de tareas bilingüe
  • Uniformes de diario y educación física
  • Talleres bullying y Educación Sexual
  • Seguros de orfandad, accidentes escolares y servicio de ambulancia

Nuestra propuesta

Radica en aumentar nuestra capacidad de transmitir y promover valores que nos ayuden a construir una sociedad más justa, igualitaria, dinámica y diversa. Una Educación Flexible y lo más alejada posible de modelos rígidos. Identificar las inteligencias múltiples en los niños Chaplin, mediante un proceso continuo de evaluación, para lograr el desarrollo de individuos de excelencia.

Educación Personalizada

Contamos con personal calificado y comprometido con los alumnos, así como grupos reducidos en aulas digitalizadas, lo cual favorece de manera significativa la relación maestro-alumno.

¿Por qué escoger Colegio Charles Chaplin?

Somos uno de los mejores colegios del D.F. , Nuestra escuela ha recibido diferentes premios y certificaciones que nos avalan