Secundaria

El desarrollo integral de nuestros estudiantes es una prioridad por lo que nuestro personal docente, quien se capacita de manera constante, se ocupa tanto del aspecto socio afectivo del alumno como del académico.

Propuesta Académica:

Nuestros alumnos reciben en los tres grados la continuidad en las áreas de ciencias y humanidades Física, Química y Biología I II y III., Geografía, Historia y Formación Cívica y Ética I II Y III., Tutoría y educación socio emocional I, II Y III

Al concluir los estudios de Secundaria y de forma paralela al certificado que otorga la S.E.P. los alumnos reciben el Certificado de First Certifícate por parte de la Universidad de Cambridge de la cual el Centro Educativo Chaplin es Oficialmente Examinador,además de la certificación de Microsoft.

Contamos con Extensión Académica y/o convenio con las siguientes Instituciones:

• Tecnológico de Monterrey
  • Centro Universitario Mexico CUM
  • Churchill College
  • Colegio Anglo Mexicano de Coyoacan
  • Universidad del Valle de México
  • Universidad Marista
  • Universidad Intercontinental (UIC)
  • Centro Universitario Anglo Mexicano CUAM